mayo 26

Antioquía un valor en alza

El Oriente antioqueño, es la subregión más poblada del departamento de Antioquía (Colombia), después del Valle de Aburrá y la sigue a ésta en importancia económica; es una zona que en los últimos años está adquiriendo un auge espectacular, debido y gracias a diversos factores entre los que se encuentran:

antioquia-aburra

1.Su excelente clima, sus paisajes naturales y la calidez de sus gentes.

2.Sus buenos servicios públicos y sus infraestructuras. Cuenta con la autopista Medellín-Bogotá, la principal vía de la región.

3.Su Aeropuerto Internacional.

4.Su oferta cultural, hotelera y gastronómica que se ha visto enriquecida en los últimos años gracias al auge que ha cogido la zona.

5.La posibilidad de vivir en un ambiente rústico y natural pero con las ventajas que ofrece la ciudad.

6.Es una región que está a tan sólo 20 minutos de Medellín y ofrece incluso más ventajas que la misma capital de montaña.

De hecho ahora es un buen momento para comprar una propiedad en Antioquía, tanto si se quiere como primera vivienda, como segunda vivienda para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que brinda la naturaleza, como inversión o para el futuro de nuestros hijos.

Y es que la venta de casas en El Retiro, la Ceja, Rionegro o El Carmen de Viboral está en alza. De hecho hay muchas inmobiliarias especializadas actualmente en la venta tanto de casas, apartamentos, fincas rústicas así como locales comerciales y bodegas en esta bonita zona de Colombia.

Sin duda El Oriente Antioqueño se ha convertido en una zona con mucha rentabilidad, muchas posibilidades de presente y futuro para todo aquel que quiera invertir y con muy bajo riesgo. Si está interesado en conocer mejor la zona no dude en buscar en la red, le sorprenderá la amplia posibilidad de negocio, de estilo de vida etc. que ofrece este lugar de la región de Antioquía.

 

 


Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 26 mayo, 2015 por admin in category "Negocios

Deja una respuesta