9 septiembre, 2024

reparacion movilesCuando creemos que la tecnología llegó a un tope y no se puede crear algo mejor, siempre llega con un golpe de realidad y nuevas cosas que ofrecer, si las exigencias de los usuarios van a trote veloz, los avances tecnológicos parecen ir a velocidad de vértigo en comparación. Para aquellos que desean que su compra dure un poco más en el tiempo consideran, por ejemplo, la reparación móviles como aspecto relevante.

Parece que primero llega el avance y luego nuestra necesidad de obtenerlo, es el caso de los teléfonos inteligentes que se renuevan generación tras generación en cuestión de meses. Hay que destacar que no solo mejoran la calidad del producto y sus cualidades técnicas, los precios también son elevados, y no todo el mundo tiene la capacidad de comprar un smartphone nuevo cada 6 meses a 500 $ o 600 $, por lo que buscan en el mercado la mejor relación calidad precio.

¿Qué ve el consumidor a la hora de elegir su smartphone?

1.- Precio: todo parte de un rango presupuestado, por lo general, la persona se pone un tope máximo para invertir en su próximo dispositivo, y de allí va a evaluar las diferentes características que complementan el equipo.

2.- Marca: si bien hay cientos de marcas en el mercado, algunas son mucho más reconocidas y populares, bien sea por la campaña de marketing o la eficiencia del producto, pero también por la facilidad a la hora de conseguir accesorios, repuestos y servicio técnico adecuado.

3.- Cámara: la mayoría de las redes sociales modernas, se manejan con imágenes y todo el mundo quiere tener la mejor calidad en sus fotografías, es una de las características más atractivas de un smartphone.

4.- Capacidad de disco: poca memoria es igual a menor cantidad de aplicaciones y juegos a instalar, hay que recordar que de eso se trata tener el dispositivo, aprovechar apps móviles que son más rápidas y efectivas.

5.- Memoria RAM: es la velocidad con la que responde el teléfono, la funcionalidad del mismo y calidad de uso depende de su capacidad RAM.

Deja una respuesta