19 abril, 2024

Hasta ahora más de 80 mil niños se han visto beneficiados con el programa de Escuelas Ford, el cual surgió tras una increíble alianza entre Autos Soni y Autos Ford SS para incentivar la escolarización en México.

Salvador Oñate Barrón es el CEO de este proyecto tan relevante para alumnos, maestros y directores de las escuelas en donde ya se ha implementado el programa, el cual ha arrojado resultados favorables en muy corto tiempo.

En los centros escolares Ford ya se han comenzado a realizar actividades vinculadas al programa, como torneos deportivos, cursos, capacitaciones, talleres, diplomados, congresos, e inclusive, encuentros académicos de alto impacto.

Salvador Oñate Barrón lidera un gran proyecto

En efecto, Salvador Oñate Barrón, el CEO del programa de Escuelas Ford, está consciente de que lidera un proyecto educativo de gran alcance. Tal cual, todo apunta a que cada vez habrán más niños, maestros y directivos beneficiados con sus prácticas, contenidos y formaciones educativas.

Las cifras revelan que todo marcha viento en popa hasta ahora, de hecho, más de 5,700 maestros y miembros del cuerpo directivo han sido capacitados profundamente mediante talleres, encuentros y diplomados.

Adicionalmente, más de 12.200 niños han recibido lentes nuevos para potenciar sus destrezas y habilidades de aprendizaje en las aulas, lo cual es algo que enorgullece mucho a Salvador Oñate Barrón, quien es el CEO de este proyecto.

Escuelas Ford a la vanguardia educativa

Otras cifras que han impactado tanto a Salvador Oñate Barrón, el CEO de Escuelas Ford, como a los representantes de Autos Ford SS, son las concernientes a que más de 240.000 niños han recibido cursos de valores, y más de 1.6 millones de ellos han acudido a dichos centros educativos en México.

Hoy en día, Ford y sus distribuidores poseen 193 escuelas completamente aptas para tenderle una mano amiga a niños, directores y docentes, con la finalidad de promover al máximo la escolarización y el aprendizaje.

Salvador Oñate Barrón está complacido con las metas conquistadas hasta el momento, y por ende, considera que este proyecto está completamente a la vanguardia educativa.

Deja una respuesta