mayo 4

¿Qué debes saber antes de comprar una lavadora?

Si necesitas una lavadora nueva siempre es bueno que tengas unas nociones básicas sobre cuál es la lavadora más aconsejable entre la amplia gama que te ofrece el mercado.

comprar-una-lavadora comprar-una-lavadora

1.En primer lugar mide el espacio en el que tienes pensado colocar tu lavadora, de este modo te ahorrarás disgustos inesperados.

2.¿Quieres que haga juego con el color de las paredes o del suelo? Pues lo mejor es que lleves una muestra a la tienda para no equivocarte.

3.A la hora de comprar una lavadora es muy importante que tengas en cuenta las funciones y las capacidades que tú necesitas. Ajustes de temperatura, niveles de agua, para prendas delicadas. Piensa bien en tu ropa y la ropa de tu familia antes de decidirte por una lavadora.

4.El ahorro energético. Hoy en día la cosas no está para dispendios y la lavadora es uno de los electrodomésticos que más energía gastan. Busca una lavadora con la clasificación Energy Star. Ahorra en agua y en electricidad.

5.Apuesta por una empresa que te ofrezca la entrega de tu lavadora según los plazos fijados, y que ni te cueste un dinero adicional. Procura que tampoco te cobren nada por retirar el aparato antiguo y por instalar el  nuevo.

6.Pregunta bien todo lo referente a la garantía: que cubre, por cuanto tiempo dura y haz que te lo pongan todo por escrito. Ten siempre guardado tu ticket de compra, tu factura y tu garantía por lo que pueda pasar.

7.Busca una empresa que tenga servicio oficial de técnicos. No te fíes de los técnicos que andan por ahí sueltos sin acreditación.

8.No te dejes guiar siempre por las marcas. hay muy buenas lavadoras de marcas menos conocidas pero que dan el mismo resultado o incluso mejor que otras más conocidas.

Y por último acude siempre a una empresa seria y reconocida en el mercado.

 



Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 4 mayo, 2015 por admin in category "Hogar y Tiempo Libre

Deja una respuesta