febrero 5

Por qué escoger Avantgeo

Si estás buscando una consultoria GIS en Avantgeo te ofrecemos todo lo que querías obtener de un servicio de estas características. Y es que, sin ir más lejos, podremos haceros aplicaciones GIS a medida. En la actualidad, hay software de calidad libre en entornos GIS y nosotros seremos capaces de hacerte tu sistema a medida con la ayuda precisamente de esos entornos que serán compatible con toda seguridad con tu sistema operativo,

imgresPero eso no es lo único para lo que puedes contar con nosotros. También creamos aplicaciones GIS a medida para las principales plataformas móviles como puedan ser las que tienen los sistemas operativos de Android, iOS, Windows Phone y para Windows 8. Todo ello, como apuntábamos arriba, usando siempre un software libre. De este modo, además, nos aseguramos que haciendo uso de la mejor tecnología podréis acceder a la cartografía y datos asociados sin conexión a Internet en todo momento, algo de suma importancia en este sentido.

No tienes que preocuparte por nada, te recordamos que en Avantgeo llevamos años trabajando entornos y aplicaciones GIS a medida para todo tipo de clientes. Por ello, como puedes ver a través de la web si echas un vistazo a nuestros clientes, verás que somos versátiles y que nos adaptamos a todo tipo de necesidades. Cualquier cosa que puedas necesitar en este sentido estaremos encantados de poder ofrecertela y trabajar contigo en ello así que ten claro que seguro acabamos encontrando la solución justa que necesitabas para ti.

En Avantgeo hemos trabajado realizando sistemas GIS  a medida y demás para empresas como Bonduelle, Lidertek, Terra, Invertia o Gas Natural Fenosa y te aseguramos que podremos asesorarte en todo momento, estudiando qué puedes necesitar en función de tu negocio.

Para nosotros la gestión de datos cartográficos pasa por la actualización constante a base de mapas y por ello hacemos siempre hincapié en las aplicaciones GIS móviles de índole multiplataforma como puedan ser las que están basadas en los sistemas operativos de Android, iOS, Windows Phone y demás para dispositivos como tablets y smartphones. Y es que el mundo de la cartografía también ha tenido que actualizarse con las nuevas tecnologías y para ello nada que confeccionar a medida una aplicación GIS que te permita tanto obtener a ti como para ofrecer ese servicio a terceros de un modo sencillo, rápido y muy visual. Seguro que ganas clientes con él.


Etiquetas: , ,
Copyright 2019. All rights reserved.

Publicado 5 febrero, 2015 por admin in category "Negocios

Deja un comentario