noviembre 27

Mosquiteras a medida: una opción práctica para el verano

mosquiteras a medida

 

Independientemente de la época del año siempre hay insectos muy molestos, sobre todo si entran a la casa.  Afortunadamente, la instalación de mosquiteras a medida les impiden el paso, por lo cual, no tendrá que preocuparte por dejar puertas o ventanas abiertas.

La colocación de mosquiteras trae muchas ventajas, como se dijo anteriormente, impiden el acceso tanto de insectos (mosquitos, pequeños réptiles, y otros), como el paso del polen, ya que están fabricadas con tejidos antipolen; a su vez se ahorra en el uso de insecticidas que son tan dañinos para la salud. Es decir, son ideales para  personas alérgicas.

Resultan de gran ayuda para las personas con macotas, porque pueden dejar las puertas abiertas sin temor a que se escapen. Por otro lado, su color oscuro evita que el sol penetre con toda su intensidad, adema de ser reflectante del calor, gracia a esto puede ventilar la casa por completo, lo que es bastante conveniente en el verano.

Estos  elementos se adecuan a todo tipo de ventanas y puertas, y su gran variedad de modelos permiten dar un toque elegante y discreto, son duraderos y resistentes, de fácil y rápida instalación.

Para la instalación de mosquiteras a medida, se debe contratar a una empresa especializada, que garantice la calidad del servicio y del producto. Además, hay que preferir a quienes den la posibilidad de elegir entre diferentes materiales y modelos.mosquiteras a medida

Gracias a  todas las  ventajas antes mencionadas, los  bajos costes y su gran versatilidad para instalar y desinstalar, son productos que se han convertido en uno de los más solicitados que permiten disfrutar del verano.

Existen varios modelos de mosquiteras, unos fijos y otros que se pueden retirar, van desde las sencillas hasta las más modernas: sin marco (básica y económica), tipo cortinas (quedan fijas), en marco fijo, enrollables (las más solicitadas y pueden ser verticales u horizontales,  simples o dobles), plisadas (una versión de las enrollables) y de correderas (económicas y fáciles de instalar).

Escoger el modelo más apropiado va a depender de las características de las ventanas y puertas que tenemos en nuestra casa, por ello utilizar mosquiteras a medida es la mejor opción.


Etiquetas:
Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 27 noviembre, 2017 por redaccion_01 in category "Cultura Sociedad", "General

Deja una respuesta