diciembre 3

Los mejores consejos para comprar una moto usada

¿Quieres una moto pero no tienes presupuesto suficente? Pues apuesta por una moto usada. Puedes encontrar una ganga si sabes elegir. A continuación te damos los mejores consejos para que sepas elegir una moto usada.

Los mejores consejos para comprar una moto usada

1.¿Qué tipo de moto quieres?. Busca en función de tus necesidades.

2.Compara antes de decidirte. Es muy importante que sepas el precio de mercado de la moto usada que quieres. Así sabrás que no te están engañando. Te aconsejamos que busques por Internet, es una buena forma de ver precios y tener una idea en un espacio de tiempo muy pequeño.

3.Acude a ver la moto con alguien que entienda, mucho mejor. Revisad bien todo: estado de los neumáticos, carrocería, motor… lo mejor es que pidas al vendedor que te deje dar una vuelta. Es una buena manera de comprobar el estado de los frenos, la conducción, etc.

4.Pide toda la documentación al vendedor. La ITV en vigor, el permiso de circulación, que el número de bastidor coincida con el que pone en la ficha técnica; puedes acudir a tráfico y solicitar la información sobre el número de bastidor de la moto, es la mejor forma de comprobar que no tiene multas que al final tengas que pagar tú.

5.Intenta renegociar el precio. Si las ruedas están algo más desgastadas de lo normal, si la moto tiene algún desperfecto… ya tienes argumento para regatear el precio.

¿Qué otros consejos te damos?

1.Si quieres una compra segura, acude a portales oficiales de venta de motos usadas. Ten precaución con el vendedor, lo mejor es que te facilite toda la documentación.

2.Llévala al taller para ponerla a punto y si el mecánico te aconseja que le cambies alguna pieza, apuesta por los desguaces online. Puedes encontrar auténticas joyas utilizando el buscador piezas de desguace.



Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 3 diciembre, 2015 por admin in category "Motor

Deja una respuesta