junio 22

Alquiler coches Valencia: todo lo que debes saber

Viajes hacia otra ciudad o país, mudanzas, servicios comerciales o estancias prolongadas en algún lugar, son algunos de los motivos que te llevan a contratar un servicio de alquiler coches Valencia, si bien parece una decisión fácil hay muchos factores que si no los tienes en cuenta después te puedes arrepentir, en este post vamos a hacer un resumen de todos los tips y datos a considerar a la hora de alquilar un vehículo.

Alternativas y características del coche

1.- Dimensión y capacidad: está directamente relacionado con el tamaño del auto, si bien la elección popular son los pequeños de dos puertas por su bajo coste, no siempre es lo que necesitas, hay que elegir correctamente para pagar por el uso y función que le demos, si se trata de un viaje en grupo, debe tener un número de puestos apropiado, o un tamaño ideal si se trata de una mudanza o transporte de bienes.

2.- Puertas: siempre se recomienda para más de dos personas un vehículo de 5 puertas para mayor comodidad, un viaje para hacer turismo Úbeda y Baeza, por ejemplo, debería ser confortable para que todos los pasajeros disfruten el recorrido y puedan ver apropiadamente.

3.- Adicionales: en primer lugar analiza el tipo de equipaje que llevas, hay ciertos equipos que requieren de un soporte especial, como bicicletas, tablas de surf o una caja de dimensiones grandes, eso va a influir directamente en la elección. Por otro lado, viajar con bebés es un tema importante, es casi obligatorio llevar una silla homologada de seguridad, las empresas por lo general tienen disponibles, pero si llevas la tuya propia asegúrate de que sea factible su instalación.

El aire acondicionado y la calefacción son otro extra oportuno, dependiendo de tu destino y las condiciones climáticas, y finalmente un sistema de navegación o GPS para poder recorrer el lugar sin miedo a perderse y ganar tiempo en trayectos de conducción largos.

Consejos a la hora de contratar el servicio

1.- Dedícale el tiempo necesario: hay muchas ofertas en el mercado y tipos de empresas que prestan este tipo de servicio, si lo que quieres es encontrar la mejor oferta debes tener paciencia y comparar las diferencias, recuerda que el precio no debería ser el factor determinante, sino una excelente relación calidad-precio.

2.- Mejor si lo haces por Internet y con antelación: sobre todo en temporada alta hay que ser precavidos y asegurar el coche antes de llevarte un fiasco y quedarte sin vehículo, además pagar online es con frecuencia más económico.

3.- Lee todas las cláusulas del contrato de alquiler y pregunta todas las dudas que tengas, puede que necesites recorrer varios países, y tienes que asegurarte de que esté permitido, o incluso conocer las políticas de combustible y cómo y dónde puedes devolver el vehículo.


Etiquetas:
Copyright 2020. All rights reserved.

Publicado 22 junio, 2017 por redaccion_01 in category "Hogar y Tiempo Libre", "Ocio y Entretenimiento", "Sin categoría

Deja una respuesta