febrero 27

Las fibras prebióticas

Fibras prebióticos pueden aumentar la sensación de saciedad después de consumir y le ayudará a consumir menos calorías. Estos organismos liberan nutrientes en su sistema digestivo que cambia sus hormonas que le da la capacidad de perder peso. Las fibras son clave, ya que proporcionan el sustento para la microbiota de estar dentro de su intestino y, como resultado, cambiar los tipos de bacterias que viven en su interior. Mientras que los prebióticos no siempre le ayudará a reducir su peso lo más probable es que el proceso sea algo que se puede luchar por con un mínimo esfuerzo.

 

Los microbios se encuentran típicamente en los alimentos comunes a pesar de que no se notan como estar allí. Un ejemplo sencillo es que la fermentación ha existido a lo largo de la historia humana como una forma útil para la fabricación de una serie de alimentos. Estos tipos de alimentos son una manera fácil de ingerir bacterias buenas que proporcionan su intestino con numerosos efectos secundarios saludables. A través de la fermentación moldes crean alimentos comestibles incluyendo vino o pan que se pueden comprar en su tienda local.

 

La enfermedad cardíaca es el resultado directo del crecimiento de la placa endurecida dentro de las arterias. Enfermedad de los vasos sanguíneos es la causa de muchos problemas físicos y puede provocar accidentes cerebrovasculares e incluso la muerte todavía primeros pasos pueden ayudar a prevenir este resultado. Los prebióticos se han demostrado para reducir los ataques al corazón mediante el apoyo a las bacterias tales como probióticos, que en realidad disminuyen el colesterol. Como resultado podemos concluir de esto es que las fibras prebióticas sería beneficioso si se añade a la dieta de una especial para las personas en riesgo de enfermedades del corazón.

 

Nuevas especies de bacterias microbianas se les da un vistazo de cerca por los científicos como nuevos candidatos para los suplementos probióticos disponibles para los consumidores. Numerosos proyectos de investigación pueden mostrar nuevos candidatos probióticos y permitir que sean aceptadas por académicos y por el público. Oportunidades para la investigación se descubrieron allanando el camino para el nuevo procedimiento para la administración de prebióticos. Existe actualmente una gran cantidad de posibilidades en la búsqueda de nuevas maneras de encontrar técnicas innovadoras crecen microbiota.

 

Han demostrado prebióticos como los espárragos o espinacas para actuar como reductores de la tensión, ayudando a tranquilizar el eje hipotálamo-pituitaria-adrenal (HPA) y ayudar a los individuos facilidad fuera de la depresión. El cortisol dirige nivel de estrés de su cuerpo y es fabricado por las glándulas endocrinas y es señalado por su cerebro cuando se observa algo que se suma a la ansiedad de su seguridad. El eje HPA ayuda a regular los niveles de estrés cortisol mediante la regulación de un compuesto que suprime nuestro sistema de respuesta inmune e inflamatoria, mientras que estimular a aumentar su capacidad de respuesta.

 

Ellos ayudan en ayudar a proteger contra patógenos, así como el aumento de peso excesivo. Al tomar los probióticos se está llenando su cuerpo con buenas bacterias a la población residente en el cuerpo de la flora. Los prebióticos son alimentos que ayudan a mantener la microbiota dentro de su tracto intestinal. Esta flora son críticos para la salud de su intestino como las bacterias mantienen ingredientes clave que ayudan a su sistema digestivo.

 

El uso de prebióticos se ha estudiado ha sido investigado a fondo y el impacto se ha traducido en la mejora de indicadores de salud en una variedad de medidas. A pesar de que los suplementos probióticos se han vuelto cada vez más popular, especialmente a través de yogures fermentados y kimchi el impacto positivo en la salud de los prebióticos es en su mayor parte no son la corriente principal. Todos los alimentos que comemos pasan a través de nuestro intestino delgado y nuestro tracto digestivo tratan de descomponerlas para que nuestros ecologías de todo el cuerpo pueden utilizar apropiadamente ellos. No es simplemente una reducción de peso, sino también medidas de estrés han demostrado los efectos positivos de la dieta en común.

 

Hay un número aparentemente infinito de planes de reducción de grasa que se han publicado todavía la mayoría de las personas que tratan de ellos con el tiempo se dan por vencidos. A falta de prebióticos en regímenes dietéticos de hoy en día puede ser allanando el camino a un aumento de la obesidad ya que el peso efectos de fibras dietéticas también se disminuyen reductor. Varios de los pacientes experimentan una variación de la obesidad y esto puede crear un impacto negativo en su bienestar. Los prebióticos ayudan en la reducción de la obesidad ayuda en dar a las personas una sensación de saciedad después de que se comen. Comer en exceso puede dar lugar a enfermedades cardiovasculares, así como otros numerosos problemas sin embargo, la verdadera sorpresa es que realmente puede y debe ser evitado.

 

La forma en que los prebióticos dar lugar a importantes mejoras en sus procesos digestivos depende de su capacidad para afectar sus hormonas y su intestino. Los microbios son residentes clave de sus intestinos, ya que interactúan con su cuerpo. Numerosos estudios han indicado que la toma de dosis de inulina tienen efectos secundarios sorprendentes y positivos y pueden ayudar en la pérdida de peso, además de una reducción en el estrés. Los investigadores tienen la esperanza de que las fibras de inulina pueden demostrar a reducir los procesos intestinales nocivas que aumentan la probabilidad de aumento de peso.

 

Fibra de inulina prebiótica es una fibra soluble que se encuentra en plantas tales como espárragos y se incorpora fácilmente en sus comidas. La FDA ha etiquetado inulina como generalmente reconocido como seguro lo que significa que está bien comer aunque no en cantidades excesivas. La inulina no sólo ayuda a aliviar el estreñimiento investigadores creen que puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes, mientras trabajaba como aditivo aa dulce a sus comidas lo que es el último ingrediente. Debido a que es una fibra de inulina prebiótica estimula la ingesta de calcio disminuyendo las posibilidades de osteoporosis a través de la estimulación de las bacterias dentro de su intestino.

 

La correlación entre la diabetes y los probióticos tiene mucho potencial para una futura investigación en profundidad sin embargo, muchos investigadores creen que la investigación futura es prometedor. La diabetes es una enfermedad en la cual su cuerpo se ve afectada en su capacidad para crear la hormona insulina que provoca la incapacidad para descomponer los carbohidratos y los problemas con el metabolismo. Puede ser que la fibra dietética puede reducir el riesgo de tener diabetes mediante la alteración de la forma en que su intestino Procesos azúcar. Por floreciente dentro de sus probióticos y prebióticos intestinales mejorar su cuerpo y permitir que se mejore su proceso digestivo, especialmente el azúcar y otros hidratos de carbono y esto tiene el potencial de beneficiar a su metabolismo.

 

Microbiota también ayudan en la descomposición de los aceites dentro de su tracto intestinal y más allá en el ambiente. Bacterias microbianas en su cuerpo ayudan a proteger su cuerpo de las bacterias malas y actúan como un protector útil. Los microbios descomponen las sustancias químicas peligrosas y, al hacerlo, actúan como nuestros protectores. Embotando los efectos de los compuestos peligrosos microbios pueden eliminar el peligro que enfrentamos en nuestro entorno.

 

Cuando reciben los ingredientes apropiados las bacterias en el intestino grueso pueden florecer y dar biproductos importantes para el resto de su cuerpo que le da beneficios importantes. Las bacterias fermentan fibras prebióticas y el resultado es ácidos grasos de cadena corta que son extremadamente importante para ayudarle a vivir una dieta saludable, aliviando su nivel de saciedad. Si usted no consume fibras importantes que tienen los probióticos no tendrán un efecto en su sistema digestivo y ayudar a las bacterias ya que carecen de los recursos necesarios. El consumo de alimentos como el pastel de pollo o macarrones con queso puede tener un sabor delicioso sin embargo, no son necesariamente tan bueno para usted o como ayuda para su microbioma como los puerros o la achicoria ya que carecen de ingredientes prebióticos.

 

Los prebióticos son difíciles de descomponer y como resultado viajan distancias más largas para el intestino grueso y el colon donde actúan como suplementos importantes para la flora que residen allí. Apoyan los probióticos que forman el microbioma y el resultado en muchos beneficios para la salud de su cuerpo. La inulina es un alimento simple y de bajo costo que puede aumentar su fibra dietética para apropiarse de cantidades a bajo costo y de bajo esfuerzo. La ingesta de inulina varía mucho por los patrones de campo y de consumo, pero está claro que la mayoría de las poblaciones que consumen en alguna forma.

 

¿Cuáles son algunos ejemplos de las diversas fuentes de prebióticos: -leeks patatas criógenos -onion -dandelion verdes -spinach. Estos alimentos ordinarios tienen fibra de inulina que es un prebiótico común que se entiende y se sabe para producir beneficios para la salud a fondo. La inulina es un polímero de cadena larga que se resiste a su intestino delgado por lo que es más difícil de sintetizar de forma inmediata y viajar en el intestino grueso. Una vez que está aquí actúa como suplementos nutricionales para las bacterias en esta parte de su cuerpo desnutrido dando lugar a un florecimiento de las bacterias buenas.

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